Aspectos a considerar en la compra de un cilindro

Cilindro Que cerradura comprar Seguridad

Una cerradura tiene como meta ofrecer seguridad a los espacios que ocupamos. En la compra de una cerradura se busca proteger pertenencias tanto monetarias como sentimentales. Considerando esto, la decisión de que cerradura comprar es muy importante.

El corazón de muchas cerraduras es el cilindro. Al momento de considerar que cerradura comprar es importante tener presente ciertos aspectos de un cilindro:

  • Material: Preferentemente deberá de ser de Latón. Este material noble ayuda a crear un cilindro duradero.
  • Pins: Se puede saber el número de pins que tiene un cilindro observando su parte inferior y contando los pequeños círculos. A mayor cantidad de pins, mayor numero de combinaciones posibles, y por tanto más seguro.
  • Presencia o no de pin anti-taladro: Se puede saber si un cilindro tiene pin-anti-taladro si cuenta con un círculo más pequeño al inicio de los círculos de los pins. Un pin anti-taladro sirve para bloquear el paso de una broca cuando esta es utilizada para intentar abrir/destruir el cilindro.
  • Numero de llaves que le ofrecen con el cilindro: El duplicado de llaves de los cilindros de seguridad suelen ser caros, por tanto es importante que le ofrezcan cuando menos 5 llaves.
  • Duplicado de llaves: existen diferentes tipos de llaves según el cilindro que se compra. Hay algunos cilindros que tiene como seguridad añadida el uso estricto de forjas especiales para poder realizar un duplicado de llaves.  De esta manera no cualquiera puede ordenar realizar copias de sus llaves.

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados